Hotel Pulicinu
Loc Pulicinu Baja Sardinia, Near Cala Ginepro, Baia Sardinia, 07021, Italy
Rating
4.2
Price Level
$$
Rooms
38
Pets
No
24
Jan
Hotel Pulicinu, Baia Sardinia
Hotel Pulicinu
Offering panoramic views of Porto Sole Bay and La Maddalena archipelago Hotel Pulicinu offers a swimming pool with children's area and a restaurant.Rooms at Pulicinu are air conditioned and furnished in a traditional Sardinian style. They come with a minibar and TV with cable channels. Most have a balcony.The Pulicinu Hotel is set on a hilltop within a large park. Guests can relax on the sun terrace around the swimming pool. Breakfast is buffet style and the buffet restaurant serves Italian and Sardinian dishes.The property has free private parking while free Wi-Fi is available in the reception area. Located in Baja Sardinia the hotel is near the Emerald Coast and is 30 km from Olbia.
Price & Availability
We are sorry to inform you that there are no rooms available for the selected dates at this hotel. This may be due to high demand, limited availability, or special events but don't worry, we have some other hotels that you might like. You can also modify your search parameters and try other dates or hotels that suit your needs and preferences.
Overall
Excellent
4.2
212 reviews
5
99
4
66
3
39
2
27
1
27
Customers Review
Location 4.5
Cleanliness 4.3
Comfort 3.9
Neighborhood 4.2
Amenities 3.6
Condition 4.1
Recomendation 79.4%
“Hotel Pulicinu is a really good place where to spend a relaxing holiday.
It is immersed in a peaceful park not far from the sea so it also has a beautiful sea view. Three minutes by car from baja sardinia and from nice little beaches.
The rooms are clean and comfortable.
The breakfast, really various and tasty, is served in a sunny patio with a great sea view.
The staff is really kind and professional.
I highly recommend it!”
— Mariachiara Bosco
“Nuestra estadía tuvo altibajos, así que tengo ganas de darle 3 estrellas.PROS: maravillosa ubicación, en medio de las colinas con vista al golfo, la primera impresión al llegar al hall es realmente excelente. La piscina es preciosa y suele estar desierta durante el día, así que me pareció perfecta para relajarme. Otra ventaja para las comidas. El desayuno es abundante y creo que tiene todo lo que esperarías de un desayuno en Italia. La cena a la carta merece mucho, especialmente por las opciones de pescado. Primeros platos realmente sabrosos, segundos platos un poco menos. También apto para vegetarianos ya que pueden preparar platos sin carne o pescado bajo petición. El personal sobre todo en el comedor es muy educado y amable.CONTRAS: La habitación en la que nos alojamos era una clásica con vistas al jardín. Entiendo que es la opción básica pero por más de 200 euros la noche la calidad debería ser mucho mayor. El baño está bien, pero la ducha es pequeña y definitivamente da la impresión de tener varios años. Las camas son lo suficientemente cómodas, pero la cabecera de hierro forjado golpea constantemente contra la pared y hace un ruido absurdo. A menudo me despertaba por la noche a causa de la mía o de las camas de la habitación contigua. Y aquí llego al primer gran problema: dormí muy mal por los constantes ruidos que venían de las habitaciones de al lado, de los que pasaban por el pasillo por la noche y de los ruidos externos. Aparentemente las paredes son muy delgadas y cualquier ruido se escucha mucho durante la noche. Pedí cambiar de habitación y el personal accedió muy amablemente, pero desafortunadamente la situación no ha mejorado. El punto más bajo, sin embargo, se alcanzó el sábado, con una boda en el hotel. Todo el hotel estaba completamente ocupado por 200 invitados, toda el área de la piscina se usaba para catering, lo que hacía imposible relajarse para aquellos que como nosotros nos alojábamos en el hotel. Hacia la tarde los invitados se trasladaron a uno de los anexos fuera del hotel, pero a 20 metros donde comenzó la fiesta con música disco a todo volumen y gritos hasta la medianoche. Realmente inaceptable y sin consideración por los invitados que pagan caro por la tranquilidad, pero aparentemente las bodas pagan más.”
— Marco Marangoni